Introducción al marketing y publicidad en redes sociales

Introducción al marketing y publicidad en redes sociales

  • Inicia:14 de septiembre de 2019
  • Duracion:20 horas, 4 sesiones
  • Horario: Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:Presencial

Objetivo:

Aprender a manejar los campos del Marketing Digital y sus herramientas para ejecutar campañas en Redes Sociales.

Dirigido a:

Microempresarios(as) y emprendedores(as) de cualquier giro, sin o con pocos conocimientos de redes sociales, publicidad y mercadotecnia.

Contenido Temático

  • Tema 1: Introducción al marketing digital
  • Tema 2: Administración de las redes sociales
  • Tema 3: Publicación en redes sociales
  • Tema 4: Ventas por redes sociales

Instructores

Dr. Jorge Mendoza Lara, experto en marketing digital, catedrático, consultor y fundador de “TURISMO SUSTENTABLE”, página en Facebook con más de 250,000 fans activos.

Contacto