Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Storytelling para la comunicación integral

Storytelling para la comunicación integral
  • Inicia:11 de Febrero de 2022
  • Duracion:80 hora (4 módulos)
  • Horario:Viernes, de 16:00 a 21:00 horas
  • Modalidad:A Distancia (en vivo)

Objetivo:

Desarrollar en las personas participantes los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para incorporar de manera consciente y estructurada la narración de historias como una herramienta para la mejora y consolidación de sus estrategias de comunicación a nivel personal, profesional y de liderazgo.

Dirigido a:

Personas que requieran incorporar el storytelling y la creación de narrativas personales y de marca para mejorar su comunicación estratégica y expresar y promover mejor el valor de lo que hacen y ofrecen.

Contenido Temático

  • Módulo I: Storytelling: contar historias con propósito
  • Módulo II: Storytelling y generación de contenido
  • Módulo III: Narrativas de identidad, marca y persona
  • Módulo IV: Diseño de historias y estrategias de comunicación

Instructores

Lic. Andrés Jorge González

Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa por el Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río, Cuba. Ha sido director editorial de National Geographic en Español, Reader’s Digest Selecciones y el Almanaque Mundial. También ha asesorado y/o participado en la creación, rediseño o relanzamiento de múltiples periódicos y revistas en México, España y América Latina.

Contacto