Marketing Tradicional y Digital

Marketing Tradicional y Digital
  • Inicia:1 de Marzo de 2025
  • Duracion:100 horas (5 módulos)
  • Horario:Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:Presencial

Objetivo:

Desarrollar en el o la participante habilidades que les permita planear, desarrollar y diseñar estrategias mercadológicas tradicionales y digitales, para comercializar bienes y servicios.

Dirigido a:

Gerentes, ejecutivos, empresarios y público en general que desee desarrollar competencias y habilidades en contexto Mercadológico y digital.

Contenido Temático

  • Modulo I: Introducción a la mercadotecnia tradicional y digital
  • Módulo II: Análisis de mercados y comportamiento del consumidor tradicional y digital
  • Módulo III: Investigación de mercados tradicionales y digitales
  • Módulo IV: Marketing de contenidos digitales
  • Modulo V: Social media

Instructores

Especialistas en sus áreas de conocimiento y con amplia formación pedagógica.

  • Mtra. Patricia Ruíz Arroyo
  • Dra. Sandra Guerra Mondragón
  • Dr. Jorge Mendoza Lara
  • Dr. Eikón Dorado Corpus
  • Mtro. Adolfo García Diego

Solicitar Información

Contacto