Concluye Unicaribe con la vacunación de su personal contra el Covid-19

Concluye Unicaribe con la vacunación de su personal contra el Covid-19

Fueron registradas para recibir la vacuna 470 personas, entre docentes, personal técnico de apoyo y administrativo.La Rectora, Dra. Pricila Sosa, encabezó la Brigada de Incidencias, compuesta por 11 colaboradoras y colaboradores de la Unicaribe.

Cancún, Q. Roo, México, 20 mayo 2021.- En el tercer día de la Jornada de Vacunación para el Sector Educativo de Quintana Roo, docentes y personal administrativo de la Universidad del Caribe concluyeron con la inmunización contra Covid-19, requisito indispensable para el regreso a las aulas, en cuanto las autoridades de Salud y Educación, así lo determinen.

vacunacion-unicaribe6.jpeg

Los tres días de vacunación se desarrollaron en perfecto orden, con una organización ejemplar, para inocular al personal educativo con el biológico de CanSino BIO, de una sola dosis, en las instalaciones del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”.

La Universidad del Caribe registró para su vacunación a 470 colaboradoras y colaboradores de la institución, entre docentes de tiempo completo y de asignatura, personal técnico de apoyo y administrativo.

vacunacion-unicaribe4.jpeg

De igual manera, la Unicaribe participó en la logística de los tres días de vacunación, a cargo de la Brigada de Incidencias, responsable de validar los casos donde las personas no se pudieron dar de alta o presentaron alguna situación especial. La Rectora de la institución, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, estuvo al frente de dicha brigada, compuesta por 11 colaboradoras y colaboradores de la universidad.

En total, en el estado de Quintana Roo fueron registrados para su vacunación unos 39 mil docentes y personal de las instituciones educativas; aunque mil 700 personas aproximadamente reportaron ya haber sido vacunas por pertenecer al grupo de mayores de 50 y 60 años.

vacunacion-unicaribe5.jpeg