La mejor egresada de ingeniería del país es de la Unicaribe

La mejor egresada de ingeniería del país es de la Unicaribe

*La egresada de Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional, Regina del Pilar Berges Portillo, obtuvo el reconocimiento de la ANFEI.

Cancún, Q.Roo, México, 8.junio.2022.- Las mujeres ingenieras de la Universidad del Caribe siguen destacando incluso a nivel nacional, tal es el caso de la egresada de Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional, Regina del Pilar Berges Portillo, quien fue seleccionada como la mejor egresada de Ingeniería del año 2021, por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

Regina Berges, quien además obtuvo el reconocimiento a la Excelencia Académica de la Universidad del Caribe, por obtener el promedio más alto de toda la generación Otoño 2021, con una calificación global de 9.65, fue reconocida por la ANFEI por el desempeño sobresaliente que demostró durante la realización de sus estudios profesionales.

Los criterios y requisitos para obtener dicho reconocimiento, incluyen contar con promedio arriba de 9.0 y haber sido estudiante regular, es decir, no haber reprobado materia alguna durante toda la carrera, además de terminarla dentro del periodo establecido en el plan de estudios, que en el caso de la Unicaribe es de 4 años.

20220603-Reconocimiento2.jpg

“Este reconocimiento significa mucho para mí, porque me llena de satisfacción ver culminados mis estudios superiores de la mejor manera. También es motivo de alegría poder compartir esto con mis padres, porque desde muy pequeña me inculcaron valores como sentido de la responsabilidad y disciplina, que fueron la clave para poder obtener este reconocimiento”, señaló Regina Berges.

Por tal motivo, participó en la Ceremonia de Reconocimientos a los Mejores Egresados de Ingeniería del País en el Año 2021, en las instalaciones del Palacio de Minería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el marco de la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería organizada por la ANFEI, el pasado 3 de junio.