• Buscar
  • Directorio
  • Nuestra Universidad
    • Misión y Visión
    • Modelo Educativo
    • Excelencia Académica
    • Desarrollo Humano
    • Organigrama
    • Directorio
    • Ventanilla Virtual
  • Oferta Educativa
    • Licenciaturas
    • Sistema de Posgrado
    • Educación Continua
    • Idiomas
  • Vida Universitaria
    • Calendario Escolar
    • Noticias
    • Comités Institucionales
      • Comité de Igualdad
      • Comité de Sostenibilidad
      • Comité de Cultura de Paz
      • Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés
    • Galería
    • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Muro Virtual
  • Estudiantes
    • Servicios Escolares
    • Acompañamiento Estudiantil
    • Orientación Personal
    • Vinculación Universitaria
    • Prácticas Profesionales
    • Servicio Social
    • Egresados
    • Bolsa de Trabajo
    • Talleres Deportivos
    • Talleres Artísticos y Culturales
  • Biblioteca
    • Catálogo en línea
    • Producción Académica
    • Línea del tiempo Cancún
    • 50 Aniversario Q.Roo
    • Recursos Digitales
  • Investigación
    • Centro Interinstitucional
      de Investigación Aplicada
    • Cuerpos Académicos
    • Producción Académica
    • Observatorios
  • Sistemas Informáticos
    • Estudiantes
    • Colaboradores
    • Correo
    • Cambio de Contraseña
  • Transparencia
    • Información pública
    • Unidad de Transparencia
    • COCODI
  • Blog
  1. Inicio
  2. Procedimientos de Adquisiciones

Procedimientos de Adquisiciones

Procedimientos de Adquisiciones
BASES DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
BASES DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
BASES DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
BASES DE LA LICITACION DEL SERVICIO DE FUMIGACION DE LAS INTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
BASES DE LA LICITACION DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES PARA LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
ACTA DE NOTIFICACION DEL FALLO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
ACTA DE FALLO SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE 2025
ACTA DE FALLO SERVICIO DE MANTENIMIENTO AIRES ACONDICIONADOS 2025
ACTA DE FALLO DEL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES 2025
ACTA DE FALLO DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN 2025
BASES DE LA LICITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA Y ARTÍCULOS MENORES DE OFICINA
BASES DE LA LICITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA BIODEGRADABLE
BASES PARA LA MODIFICACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL 2025.
SERVICIO PARA LA REHABILITACIÓN DEL CUARTO HIDRÁULICO DE LOS EDIFICIOS “A” Y “D”, DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE.
ACTA DE FALLO DEL SERVICIO DEL SERVICIO DE MODIFICACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL
  • Contraloria Social
  • Armonización Contable
    • Documentos Básicos
    • Normatividad
    • Estados Financieros
    • Publicaciones
    • Cuentas Públicas
  • Presupuesto Basados en Resultados
  • Sistema de Gestión de la Calidad
  • Procedimientos de Adquisiciones
  • Archivo Institucional
  • Transparencia
  • Contraloria Social
  • GSTC Member
  • Universidad del Caribe © 2025 Ubicación
    • @ucaribeoficial
  • Aviso de Privacidad