Cuando cumplas el 70% de los créditos y hayas terminado tu proceso de inscripción al Servicio Social.
Sí, pero deberás notificar al departamento de Servicio Social que vas a realizarlo.
Sí, deberás realizar el proceso de inscripción en el sistema por cada proyecto y deberás concluir el primero para inscribirte a uno nuevo.
Debes mandar tu solicitud de baja por correo electrónico explicando el motivo.
No, porque el sistema no te permite acceder a los formatos.
Sí. Para ello deberás escribirnos a fin de asesorarte respecto a la oferta y el procedimiento de inscripción.
Haber acreditado el Servicio Social es requisito de titulación.
Los reportes se suben cada mes.
No existe un mínimo de horas, lo recomendable es subir 80 horas mensuales y el máximo que te permitirá el sistema será de 120 horas.
Enviar por correo los datos de contacto de quien será el asesor para que el departamento haga la vinculación.
No, el Servicio Social no es una asignatura, es requisito de titulación.
Comunicarte al Departamento de Servicio Social, para verificar el estatus.
  • Carta de presentación
  • Programa de trabajo
  • Reportes parciales
  • Informe final
  • Carta de terminación
NOTA: Los documentos deben tener la firma del o la estudiante y el asesor/a del proyecto.
De 15 a 30 días aproximadamente. Si después de ese tiempo no logras visualizarlo, nos puedes mandar un correo.

Contacto

  • Mtra. Zayra Díaz Antonio
  • Jefa del Departamento de Servicio Social
  • [email protected]
  • of. +52 (998) 881 4400 exts. 2223