Ángeles (Resistencia, Argentina 2020).
"La vida me llevó hasta Argentina y el destino me hizo convivir con culturas muy diferentes, de las cuales me llevé grandes aprendizajes. Sin duda, realizar una movilidad estudiantil ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, ya que me permitió crecer en muchos aspectos, destacando el personal y afirmando una vez más que siempre hay que creer en los sueños, porque con esfuerzo, lucha y fe todo es posible."
Niza (Resistencia, Argentina 2020).
"Todo me llevó a Argentina, con las personas correctas en el momento justo en el que lo necesitaba; a pesar de las dificultades del contexto en el que nos encontramos ha significado un crecimiento integral como persona. Una viaja con una idea, y regresa con una de las experiencias de vida más significativas."
Karla Paola (Minas Gerais, Brasil 2021).
"Durante mis estudios en la universidad tuve la gran oportunidad de realizar un intercambio estudiantil a Brasil. Mi experiencia fue única y significó mucho para mi, en lo personal y profesional. Fui capaz de explotar al máximo mis habilidades y conocimientos en un nuevo lugar, rodeada de expresiones culturales fantásticas y personas maravillosas. Conocer la región de Minas Gerais en Brasil fue una experiencia única, el realizar un intercambio a este maravilloso país me abrió paso a desarrollar nuevas ideas y costumbres, así como formar amistades con personas increíbles y sobre todo, probar los deliciosos platillos que brinda Brasil. El realizar una movilidad internacional es una oportunidad inigualable, te brinda la oportunidad de crecer personal y profesionalmente ya que te obliga a salir de tu zona de confort. Te invita a explorar y disfrutar de la cultura, lugares, comida y la compañía de las personas en otro lugar del mundo, recordándote lo grande que es y lo mucho que queda por conocer."
Sandra (Granada, España 2020).
"Ser parte de una movilidad en la Universidad del Caribe, fue una experiencia totalmente única. Impactó mi vida en el ámbito profesional y académico, ya que tuve la oportunidad de interactuar con diferentes culturas de Europa y conocer lugares con muchas peculiaridades desde grandes alturas. Considero que vivir desde otro país, incluso otro continente, cambió todos mis horizontes y amplió mis metas de vida."
Ariadna (Monterrey, México 2020).
"La movilidad estudiantil fue una experiencia que me ayudó a crecer como persona, me di cuenta que puedo lograr cosas por mi sola y creer en mí, me dio la oportunidad y emoción de estar un nuevo lugar, conocer a nuevas personas tanto de México como de otros países, pero sobre todo crear nuevas metas profesionales y personales."
Contacto